domingo, 1 de agosto de 2010

no puedo mas..!!

sii hoy indiferente de todooo lo que me pasa esta semana e hecho muchoooooooo ejercicio y de quesirve si sigo tragando como marranita..!!
aver bueno
lunes hize el keacer de mi casitaa asi todooooooo y me kanse
martes jugue como 2 horas fut y despues camine serka de 1 hora y media
miercoles camine como 2 horas y jugue como 1 hora y media fut
jueves jugue como 4 horas fut y camine como media hora
viernes camine como una hora y media
sabadin... pues que me kansara nada
domingo camine cinco horas en plena madrugada y amaneciendo

pero realmente de que me sirve... uff si e komido komo verdadera vaca...!!!!!
me odiooo me doi askoo y para maldita suerte siguen llegando pretendientes
awww no masss.... y la madicion de las "J" no se va..!!!!
hoy si estoi frustrada...!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. you can do it prin!
    mucha fuerza :)

    ResponderEliminar
  2. Nan tranquilaa!!

    mira q tanto ejercicio NO puede ser en vano!!!

    piensa en q si comieras y no hicieras nada sería LO PEOOOR!! pero mira q bieen haces d ejercicio =D

    asi q tranquila.. es una mala racha q ia pasará! =)

    un besoo!

    ResponderEliminar