sábado, 7 de agosto de 2010

de regreso..

hola princess..!! bueno pues no estoy totalmente biien ni feliz osea no es posible...
ok me fui de vacaciones con mis papas y mi hermano todoo asii biien
pero como siempre la maldita comida..!!
imaginense un dia estaba en el hotel y termine de vestirme, en esa
 habitacion nada mas estabamos mi hermano y yo... el se estaba bañanado entonces
pues fui afuera para
terminar de arreglarme y habia un espejo enorme bueno lo vi grande..
 mi mire para ver como estaba la ropa y
 uff maldita sea se me salen las malditas lonjas por todos lados soy una verdader
 pero reverenda vaca..!!!
me puse asii mega enojada kon migo mismaaa ose como es posible hace un
 año yo pesaba 58 kg y ahorita aceguro que como 68 osea
10 kilooooooooooooooooooos mas...
y para maldita suerte cada vez es mi casa es de comer mas.. bueno
 el viaje era tambien
para ir de shoping, saben como me senti uff terriblemente mal muii mal osea no
compre nada mas que una chamarrita asii esta bonita pero me odio...
y mi mama sin preguntar me compro un pantalon aaawwwwww no kieroo

saben que me consuela?? que aun queda una semana de vacaciones tal vez con ejercicio
y la dieta de l manzana lo pueda lograr o ayunoo... pero algoooo,
bueno aunke pues todavia esta sem estoy con mi familia

el16 es el primer dia que vivo solaa..!! de ahi para adelante me
compromento fielmente a no comer mas..-!!! siii bueno por hoy me tengo
que ir para mañana tengo un exa en la uni ja aunque creo que ya no me volvi a
quedar y tendre que quedarme en derechoo y no medicina bueno ya que...

ok nenas besos y porfa si saben de alguna carrera porfa avinsenme
y apiadense de miii

1 comentario:

  1. ya veras como cambia la vida viviendo sola :)
    no te preocupes mas y veras que todo mejorara.
    muaa

    ResponderEliminar