martes, 10 de agosto de 2010

primer diia...

hola princess..!!!

ok hoy no fue un dia muy agraciado cada vez los comentarios
 de las personas que segun me "quieren" me lastiman mas...!!! uff
- estas gordita...
- te pareces a S.. ya ves que esta biien gordis
- si pesas e..
- traes algo en la chamarra esque te ves gorda

aaaaaaaaaaaaaaaaa me senti fatal imaginense solo
 hoy me dijeron eso y mas..!!! casi me muero y para
 acabarla me hacen comer eso lo odioo nadamas cuento los dias
 para irme y dejar de comer como hace un año llegar a esa exelente
 figura yaaa la kierooo me muero por tenerla de vuelta...

ok por lo mientras tengo la alergia al frioo awww me siento
 mal nooo aguanto los malestares... uff bueno me voii y
mañana compro un gel para la reduccion de tallas jiji ademas ia
no tengo pastillitas ummm
bueno ademas no tengo $$$ jaja eso ya no es novedad en mii

lindas se cuidan muchooo las amoo a todas son parte de miii besos..!!!

1 comentario:

  1. Hola princesa gracias por visitar mi blog, solo recuerda que NO HAY OPINIONES ESTUPIDAS, SINO ESTUPIDOS QUE OPINAN, asi que no les tomes en cuenta, tu puedes!!!

    ResponderEliminar