domingo, 22 de agosto de 2010

uff que fiin de semana...

holaa lindas..!! bueno pues se que no e escrito como en una semana pero bueno toda la semana ha estado tranquilami semana... ok todos lo dias e caminado demaciadooooo asii muchooooo uff no se imaginan ja bueno creo que si sirvio, ok ademas pues estube cuidando mucho mi alimentacion
bueno les cuento que en verdad el jueves se me ntojaron unas papas fritas.. osea no se imaginan cuanto se me antojaron ademas pues yo ya estaba dormida y de repente me desperte y con unas ganas terribles de unas papas y no se imaginan osea sali a la calle a ver si encontraba unas... mesentia culpable y asi pero pues la verdad no me importo pero por mas que camine, camine y camine pues no encontre gracias a Dios ja porque si no uff en verdad que me las hubiera comido...

bueno el sabado venimos de nuevo aqui a toluca con mi mama pero a que pues de compras no tenia muchas ganas de comprar ropa... waaaa pero no importa ok bueno pues me compre dos pantalonsitos talla 7 [wakala] bueno auque por lo menos ya baje de talla eranueve imaginense que llegue a ser 11 y 13 no eso si estaba para morirse....

ja bueno pues cuando llegue mi tia y mis papas me dijeron que me veian mas delgada jaja yo delgada pense que por amor me lo decian ok despues mi tia me dijo que hasta palida me veia uff si me sentia muy biien aunque tenia mucho sueño...

hoy en la mañana vimos a unos compadres de mis papas y estabamos con ellos cuando me dijo el sr. oye estas mas delagada..!! y su esposa dijo li mismo uff se imagiana jaja nos despedimos y todo biien pero pasa que despues me hablan por cel. y me dijeron que nos invitaban a comer ok ok llegamos y nos estaba sirviendo y de nuevo a decirme que estaba mas delga que si eso era en una semana que seria de mi en un mes jajaja [pues espero en verdad llegar a mis anhelados 55 aunque despues iremos por mas ] ok no les di importancia y me dijeron que nos ivitaron a comer poque de menos que los fines de semana comiera yo biien jaja

ok priins espero que les valla mega biien besos a todas y se cuidan muchooo...!!!

6 comentarios:

  1. Jjaja me hizo gracia lo de las patatas salir de madrugada a buscarlas jeje si no las encontrastes tomatelo como una señal del destino :)
    y la verdad que no se a que equivale la talla 7 a la española:( si lo sabes me lo dices vaa??jej bueno nena mmucho animoo ehh!
    1besito (K)

    ResponderEliminar
  2. hola nena primera vez que entro aqui y me gusto gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  3. Ay no puedo creerlo eres de Toluca???? Que lindo!!! Este creo que vas bien, siempre hay caídas el chiste es no rendirse, y la verdad creo que vas a obtener buenos resultados.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que padre que ahora eres talla 7
    en cuanto tiempo lograste bajar de 13 a 7? pasame tu tip :( haha io creo que estoy estancada
    haha mucha suerte princess
    te sigo! :D

    ResponderEliminar
  5. que bueno que no encontraste las patatas :)
    muucha suerte priin cn tus demas metas:)
    mua

    ResponderEliminar
  6. Naaaaan!

    fiuuf q suerte d no encontrar las papas!! jejeje

    y lo veez? si todos t dicen q stas delgada es porq vas genial!! muchas felicidades!!!=D=D

    cuidat hermosa sabs q ya stoy aqi por cualqier cosa

    besos!

    ResponderEliminar