lunes, 16 de agosto de 2010

comenzando una nueva etapa...

hola prins pues hay muchas cosas que contar pero la primera es que ya estoy en la uni hoy fue mi primer dia de claces uffbueno estubo asi medio loco pero en fiin ya lo termine, por el momento no e comido nada solo e tomando como dos vasos de agua en un ratovoy a salir a dar una caminata wiii
umm no pienso comer hoy al rato tal vez haga un poco de gelatina para mañana pero solo comere eso lo que preocupa es la comida que mando mi mama... umm bueno invitare a comer a alguien jaja

ok pues nada solo que estoy gorda que soy una vaca pues espero que eso se acabe umm ademas me e atrasado demaciado con los reportes de la carrera pero ahorita me pongo al corriente jiji

ok me voy jaja aunque me queda la duda... y todas las cosas que les iva a contar??? bueno sera en otra ocacion me urge caminar y comprar algunas cosas bueno sale prins me voiii

3 comentarios:

  1. Hola me alegro que haya ido bien el primer dia, por la comida, tranquila, que seguro lo logras.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. espero que la uni te vaya geniaal yque consiigas lo que quieres que ya lo veras q si!!
    muucha suerte
    muaa

    ResponderEliminar
  3. Muy bien nena por este gran día!
    Ya verás como consigues tu sueño ;)

    Un besito y gracias por el comentarioo! :)

    ResponderEliminar