miércoles, 28 de julio de 2010

sin palabras..

hola princess bueno pues realmente no han sido mis mejores dias cada vez que trato de comer menos mi familia se aparece de nuevo por aqui eso no me gustaaa..!!! por ejemplo aorita estan todos mis tios.. y pues son buenas comidas diarias y hoy que pense que lo iba a lograr mi novio me invita a salir y al fin terminamos comiendo con sus papas y pues nimodo de decirles a mis suegros que noo..!!! que martirio para mii en verdad graxias po sus coments nenas..!!!
bueno aora solo me queda hacer ejercicio y tomar unos cuantos laxantitos para irle bajando un poco.. aunque cada dia me siento mas gorda..!!! me siento una cerdita caminandooo... ja mas biien rodando bueno aver que pasa... besos nenaz
si alguien sabe de una carrera porfis me avisan en verdad me urge princes... Graxiax...!!!

2 comentarios:

  1. en esta epoca es bastante dificil no comer... entre que son vacaciones y esta todala familia y con ella las comidas familiares.. pero bueeno es lo que toca si no queremos que la gente se preocupe..
    muaa

    ResponderEliminar
  2. Buff nena yo ando igual siempre comer,comer y mas comer,todas las celebraciones comer,con el novio mas comer..no saben hacer otra cosa x dios!XD
    bueno guapa yo si me entero de alguna carrera te aviso va!
    y si te enteras tu avisame tmbn :)
    1besiito (K)

    ResponderEliminar