miércoles, 24 de noviembre de 2010

fatal...

hola mis principesass..!!!
bueno de animo no estoy muy biien en verdad, me siento asi fatal, fatal, mega hiper fatal...!!!! en la pelicula que les conte en la entrada pasada pues me veia reberendamente gorda, osea hasta mis compañeros de salon se empesaron a reir de como me veia, lo malo esque intente no comer nda hoy.. pero me duele la cabeza, lo que llevo ingerido hoy son dos bran frut, un danone y nadamas.... a 1 lt. de agua aww quiero seguir asi toda la semana, toda la vida, viviendo talvez de aire....
quiero ser igual de agresiva que era antes, sii osea me defendia si me hacian algo pero no pude osea practicamente me hice chiquita y sali corriendo cuando terminaron las clases...
ya mas tarde me marco una amiga y me dijo que fueramos al cien... le dije que si osea mas por compromiso pero en fiin, despues me marca y me dice que me mando un mensajin para que los alcanzara, le dije que mejor no iba osea me siento asi super maalquieroo llorar y adema tengo ganas de un cigarro, pero diej que ya lo iba a dejar....
nenas en cerio NO COMERE MAS QUE LO NECESARIO..!!! ya se aserkan las vacaciones y cuando regresemos ellos se van a morir porque regresare como nunca... aun asi viva a base de lechuga, va a ser dificil en mi casa pero no imposible, talves comere, pero despues regresare esooo
no me importaa ya nada, yaa estubo biien creo que en verdad lo que paso hoy me hixo reflexionar y decir ya no mas ya noooooooooo..!!!

4 comentarios:

  1. Hola nena, no te sientas tan mal, seguro que puedes bajar, así que animo.
    Por tus compañeros pues mejor ignoralos, es lo mejor.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. hola amor! no te preocupes x nada! q se miren al espejo los de tu clase, q creueles!! riete tu de ellos.seguro q cuendo tu estes super linda y super delagada ellos te tendran envidiaa, ya veras!! me parece genial que dejes de fumar, yo ya lo hice hace un tiempo y me siento muxo mejorr!!
    no te preocupes x nada cielo, piensa en ti, xq si no lo haces tu, quien lo va hacer?
    un bessazoo!!!

    P.D: a partir de hoy te sigo, me gusta muxo tu blog

    ResponderEliminar
  3. priiinz!!yo a causa de ana sufro depresion u.u
    te seguire y no hgas caso!
    ignoralos si?
    sigueme :)

    ResponderEliminar
  4. aii mi vidaa!! holaa!!

    tranquila hermosa!! la gente a veces es demasiado estúpida y no se da cuenta de lo que provoca con burlas... pero q eso no t deprima sino q t dé mas fuerzas!! para seguir adelante!!

    no t quiero ver triste!! t mando mucho fuerza hermosa

    un beso!

    ResponderEliminar