jueves, 28 de octubre de 2010

soii un verdadero desastre.....

hola lindas, uff estoi totalmente consternada osea bajo
medidas pero subo peso?????? no entendii muy biien eso,
ademas que me la paso de fiesta en fiesta y creo que el alcohol
es lo que me a dado muchas calorias demas en este horrible cuerpoooo..!!!

ok tengo muchas cosas en la mente, como que
creo que lo hombres no me pelan ni porque me ponga de tapete,
 aunque talvez este loca, ya que muchos ex novios me siguen
buscandoo y eso es muiii malo, aww estraño a mi bb lo extrañoooooooooo muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.......!!!!
me siento mas sola que un pinche perro...

no me gustaa estooo, no puedooo seguir asiii...!!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola hermosa nan!!

    aii noo! no debemos depender del amor d un hombre! esos vienen y van! lo importante esq t sientas bn tu contigo misma =)

    ánimo linda! un beso!

    ResponderEliminar